Neurona 22 algo distinto a lo que quieren ver...

NeuRona Rock

Neurona 22



















13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola quiero decir q muy buena la pagina, sigan asi y espero q disfruten lo q mas le gusta

Anónimo dijo...

El demo esta en http://neurona22.iespana.es/demo.swf

Anónimo dijo...

Hola...!!! Como estan..??
Bue..solo qeria decirles q esta
muy buena la pagina....!!
besis...
Ailen...

Anónimo dijo...

Hola chicos de neurona 22 los vi en myspace y eschuche sus temas, muy buenos especialmente VAS A ENLOQUECER, un temazo.Suere y espero que llegen con las buenas bandas que hay.
Si pueden venirse a parana, Bienvenidos sean
Martin Locker

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola chicos de neurona muy buena esas fotos y sigan asi, suerte y sigan por mas

Anónimo dijo...

hola!! solo queria dcirles q estan muy buenos los tmas..pro el m gusta mas es VAS A ENLOQUECER...sigan asi..muchos exitos!!!

Anónimo dijo...

hola como va somos anto y chuky el demo esta re copado mal los felicitamos por que la rompen con el demo y le deceamos mucha suerte por que son lo mas los ree queremos nosotras sus fan numero 1.
.....

Anónimo dijo...

Soy Fede el Violero y queria contarles q los temas tambien estan en www.myspace.com/rockneurona22
y en www.purevolume.com/neurona22

q los disfruten chau suerte!

Anónimo dijo...

Hola jaja gracias a las fans numero 1 "Anto y Chuky" q nos siguen en los recitales jeje espero q nos sigan viendo.Chau y suerte!!!

Anónimo dijo...

hola gente
estube escuchando unos temas de ustedes y suenan muy bien ... tiene un buen futuro si siguen asi gente
tendrian 'q benirse a gualeguaychu algun dia de estoy y hacer explotar la ciudad
bueno gente me depido
suerte y exitos para la banda q' no se akabe che










. crizttian_gnr_73

Martin Bellido dijo...

Buenas! me presento, soy Martin Bellido, de San Francisco (Cordoba) y soy familiar de Lucas Martinez, su batero! Hace unos minutos me puse en contacto con Jorge, el padre de Lucas y el me paso su myspace, fotolog y el blog, estuve escuchando y viendo la info y me copa mucho la banda. Les cuento que yo tambien tengo una banda, se llama "Caida Libre" y tocamos un genero pop punk rock melodico, ya sacamos nuestro primer CD hace unos dias, tiene 8 temas y lo estamos difundiendo por nuestra ciudad. Nos ponemos en contacto chicos! me interesaria mucho intercambiar fechas con ustedes y poder compartir escenario con mi primito que hace mucho que no lo veo jaja. Les dejo mi celular: (03564) - 15474805 agendenlo para cualquier cosa. Ah y la pagina de la banda: http://www.purevolume.com/caida_libre & www.fotolog.com/caidaliibre . El msn de contactos de caida: caidalibre08@hotmail.com y tambien mi msn personal: martinbellido.15@gmail.com. Saludos gente! nos hablamos :D

Anónimo dijo...

hola neurona soy Daniel de LA RABIOSA. quería agradecerles su comentario en nuestro blog y tambien felicitarlos, sus temas estan muy buenos. con respecto a organizar algún show. estaría buenísimo. nosotros pedimos una fecha en el auditorium para el 7 de junio, y la idea es que toquemos 3 o 4 bandas. si les interesa pongansé en contacto con nosotros y arreglamos.. (www.larabiosarock.blogspot.com) ahí están nuestros telefonos y el e-mail de la banda. bueno che un abrazo grande y sigan así.
DANIEL


Lucas y pity "intoxicados" (Par Mil)

El bajista de la banda

Lucas y Claudio Maffia(kapanga)

Niko y jorgito

neurona y mono de kapanga

Jorgito y lucas (sala de ensayo)

Lucas

Fedee!!

Con los amigos de La Rocka

Con los amigos de La Rocka
Camarin con los chicos antes de tocar (Auditorium de Cdia.)

"Diepe" (ensayo)

Niko, Fede, Jorge, Edu

Edu y Lucas

Tocando (Pub de la ciudad)

Lucas